Primoz Roglic: “Estoy mucho más orgulloso de ese tercer lugar que de ganar la Vuelta”

El ciclista esloveno ha hablado sobre su temporada 2019 con Cyclingnews.

Primoz Roglic, quién en 2020 tratará de pelear por el Tour de Francia, comenzaba diciendo lo siguiente: “Tuve que pelear conmigo mismo en el Giro, pero simplemente no había opción de abandonar la carrera“. A continuación, el ciclista del equipo Jumbo-Visma sorprendía con las siguientes declaraciones: “En realidad estoy mucho más orgulloso de ese tercer lugar que de ganar la Vuelta, digamos eso. Ganar está bien, pero no es gran cosa”.

Además, Primoz Roglic añadía lo siguiente: “Para terminar en el podio en el Giro, después de todos los problemas que tuvimos como equipo, fue un logro mayor. Tuve que pelear conmigo mismo en el Giro. Tuve que pelear más. Nunca pensé realmente en abandonar la carrera porque era mi objetivo desde el comienzo del año. Simplemente no había opción de dejar la carrera”.

Por último, el esloveno terminaba haciendo referencia a los problemas que le surgieron durante el Giro de Italia y como le ha salido el resto de la temporada. “Está bien, tuvimos algunos problemas en el Giro, pero aún así logramos tener una temporada increíble“, decía Roglic.

Foto: PhotoGomezSport

Deja un comentario