GUÍA | Llega la carrera de la épica

El inicio del Giro de Italia significa la llegada del buen tiempo, disfrutar del ciclismo en el mes de mayo, volver a tener ese cosquilleo de las grandes vueltas en el estomago…

El Giro significa mucho para el aficionado al ciclismo, ese color rosa ha conseguido penetrar hasta las entrañas del amante del ciclismo y… ¿sabes qué? Yo estoy como un niño con zapatos nuevos.

Después de un 2020 raro, con un Giro de Italia en el mes de octubre, una etapa recortada por culpa de los corredores y una última crono donde Tao Geoghegan Hart le ganó la partida a Jai Hindley.

2021 es algo más normal. La edición del Giro de Italia 104 se presenta, como viene siendo habitual, con una última semana bestial que nos hará disfrutar como auténticos enanos.

Almeida, Bernal, Landa, Evenepoel, Adam Yates, Sagan, Nibali… muchos son los nombres importantes que se dan cita en Italia, pero solamente uno podrá llevarse el Senza Fine. Así se llama uno de los trofeos más bonitos del mundo del deporte y que el 30 de mayo inscribirá, en letras de oro, el nombre del vencedor.

Descárgate nuestra guía (desde aquí):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s