Becerril tiene la difícil misión de permanecer en la Tercera RFEF

El CD Becerril comienza la segunda fase de la competición en Tercera División con el objetivo de mejorar sus números para ‘mantener’ la categoría.

Este domingo 4 de abril arranca la fase de permanencia para el Club Deportivo Becerril con el partido que le enfrentará desde las 17:00 al Colegios Diocesanos en el Mariano Haro. El encuentro corresponde a la primera jornada de la segunda fase en el grupo octavo de la Tercera División. Cabe destacar que todos los equipos de este grupo perderán, como mínimo, una categoría a causa de la remodelación en la Segunda División B.

CD Becerril

El equipo terracampino es último en esta fase de permanencia donde concurren un total de once conjuntos. Con quince puntos en veinte partidos (tres victorias, seis empates y once derrotas) el Becerril suma un coeficiente de 0,75 puntos por partido. En cuanto a goles, los de Edu Narganes han marcado diez tantos encajando un total de 23.

Los últimos dos encuentros de la primera fase para el CD Becerril acabaron con derrota ante La Bañeza (0-3) y el Júpiter Leonés (1-0), mientras que los tres partidos anteriores acabaron con empate ante el Peñaranda de Bracamonte en dos ocasiones y el Salamanca ‘B’.

Colegios Diocesanos

Con un total de 23 puntos en 20 partidos, un coeficiente de 1,05 puntos por partido, el conjunto de la capital abulense marca el descenso en un grupo donde bajarán hasta siete equipos. El Colegios Diocesanos ha conseguido vencer en siete encuentros, empatando otros dos partidos y perdiendo hasta en trece ocasiones, mientras que ha conseguido marcar 19 goles y ha encajado un total de 42.

En los últimos cuatro encuentros de la primera fase, el equipo Diocesano acabo perdiendo ante la Arandina (0-2), Segoviana (3-0), Burgos ‘B’ (1-3) y Real Ávila (2-0). La última victoria del equipo ‘amarillo’ fue el 24 de febrero finalizando con un 2 a 1 ante el Real Burgos.

CD Becerril VS Colegios Diocesanos

Si atendemos a los enfrentamientos directos entre palentinos y abulenses encontramos hasta cuatro precedentes, todos ellos en la Primera Regional por lo que esta será la primera vez que se vean las caras en tercera. Estos cuatro precedentes se resumen en tres victorias para el Becerril y un empate.

El último precedente data del 20 de enero de 2019 en el feudo abulense con resultado final de empate a cero. En los precedentes anteriores, encontramos dos victorias del Becerril en el Mariano Haro (1-0 en 2018 y 2-1 en 2016) y otra victoria del equipo palentino lejos de casa (0-1 en 2017).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s