Destino Palencia busca volver a la victoria

EL DESTINO PALENCIA RECIBIRÁ MAÑANA, VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, AL CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE PALENCIA DESDE LAS 20:00.

Palencia Baloncesto buscará su segunda victoria en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Leb Oro y que le enfrentará al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Con motivo del toque de queda decretado a partir de las 22:00 en la comunidad de Castilla y León, el club morado ha decidido adelantar el horario del encuentro hasta las 20:00.

Destino Palencia vuelve al Pabellón Municipal después de perder en Ourense (75-68) y en Valladolid (73-66). En ambos partidos los chicos de Arturo Álvarez no han bajado los brazos, pero pagaron un primer cuarto bastante malo y que acabó decidiendo el resultado final en las dos jornadas. Las dos derrotas cosechadas han rebajado la euforia generada en el primer partido liguero donde Palencia ganó por 31 puntos a Melilla.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega con solamente dos partidos disputados después de descansar en la primera jornada de liga al ser un grupo con nueve equipos. El equipo extremeño cuenta sus partidos por victorias venciendo por un punto en casa de Melilla (74-75) y por nueve ante Ourense (75-66).

En la clasificación, desvirtuada por los partidos aplazados, Destino Palencia se sitúa tercero con una victoria y dos derrotas, mientras que Cáceres es segundo con dos victorias y ningún partido perdido.

Los enfrentamientos entre ambos equipos nos han dejado diez victorias palentinas por las seis cacereñas. El último partido entre Palencia y Cáceres fue el pasado 29 de septiembre donde los morados vencieron por 80 a 60, mientras que el último precedente en competición se remonta al 5 de diciembre de 2019 cuando los palentinos ganaron por un solo punto, 87-86.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s