PREVIA | Becerril y Cristo se encuentran en un derbi muy extraño

Empezamos el mes de noviembre con el primer derbi palentino que se disputará el día 1 a las 16:30 en el Mariano Haro.

Club Deportivo Becerril y Palencia Cristo Atlético se darán cita en el primer derbi de la temporada, un partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo A de la Tercera División.

El equipo local buscará cosechar sus primeros tres puntos de la temporada después de caer la semana pasada en Santa Marta. El CD Becerril se sitúa en décima posición, justo por delante del Atlético Tordesillas, con cero puntos y un partido pendiente.

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético llega a Becerril tras vencer por dos a cero al Peñaranda Bracamonte en La Balastera. El inicio de temporada para los capitalinos estuvo marcado por la derrota ante el Salamanca UDS ‘B’ (1-0). Los morados se sitúan en cuarta posición con tres puntos y a otros tres del líder que precisamente es el conjunto salmantino.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos se saldaron con el mismo resultado: Becerril 0-2 Palencia Cristo Atlético. La última referencia corresponde al amistoso de pretemporada celebrado el 19 de septiembre, mientras que el último choque en competición corresponde a la jornada 12 de la pasada liga. Para encontrar la última victoria terracampina hay que remontarse al 17 de enero de 2016 cuando el Becerril vencía por 1 a 5 en La Balastera.

El partido se disputará este domingo 1 de noviembre desde las 16:30 en el Municipal Mariano Haro con aforo reducido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s