«Mavi hace historia y Sosa se reivindica» – 01/08/20 – P73T4

Strade Bianche: La carrera femenina tendrá un recorrido de 136Km, uno de los más largos en el calendario femenino.

El inicio será muy parecido al masculino y en el kilómetro 17 ya tendremos el primer tramo de tierra y poco después tendrá lugar la primera ascensión en sterrato. Serán un total de 31Km de tierra con el último tramo a falta de 12Km para la meta.

Al igual que el recorrido masculino, será sinuoso y ello llevará a que la carrera se vaya cortando poco a poco. El final también será en el precioso centro de Siena con las difíciles rampas adoquinadas.

Vuelta a Burgos: La quinta y última jornada de ciclismo en Burgos supondrá conocer el ganador final. La etapa saldrá de Covarrubias y en la primera parte del recorrido será propicio para consentir una fuga, mientras los hombres de la general ‘calientan’ las piernas.

La primera dificultad montañosa del día será el Alto del Cerro con 5,4Km al 1,9%. Ya acercándonos al final de la etapa habrá que ascender hasta el Alto del Collado de Vilviestre con 3Km y una pendiente media del 0,9%.

La última y definitiva ascensión llegará sobrepasado el kilómetro 145 y se encadenarán unos quince kilómetros de ascensión. El primero de los dos puertos encadenados será el Alto del Collado con 3Km, mientras que la ascensión a las Lagunas de Neila contará con 11,8Km, una pendiente media del 5,6% y máximas del 18% en los últimos kilómetros de subida.

Vuelve a escucharlo en iVoox:

Ir a descargar

También lo puedes volver a escuchar en YouTube:

Y en nuestro perfil de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s