Iván García Cortina: “Estoy hablando con los equipos y barajando diferentes opciones”

El ciclista asturiano del equipo Bahrain-McLaren acaba contrato esta temporada y en una entrevista a Biciclismo ha hablado de su futuro.

Iván García Cortina confirmaba como la pandemia le ha obligado a cambiar los planes iniciales: “La intención de esperar al Tour de Francia para decidir allí un poco para que la carretera mandase, pero la actual circunstancia ha cambiado la situación y si espero al Tour va a ser muy tarde por lo que estamos, junto a mis managers, que son Egoi Martínez y Ángel Edo, hablando con los equipos y estamos barajando diferentes opciones, aparte del Bahrain, lógicamente“.

Además, hablaba sobre la situación y como es la vida en Andorra. “En Andorra se abrieron las cosas un poco más temprano que en España, se podía salir a pasear un día sí y un día no, pero tardaron un poco más en dejar salir en bici y aprovechamos para hacer otras cosas, como ir al monte, que me gusta mucho y nunca podemos durante la temporada. Luego cuando ya pudimos entrenar, primero en Andorra solo y luego abrieron las fronteras y la verdad es que nos lo tomamos con calma, sin mucha ansiedad“, decía García Cortina.

Por su parte, sobre el calendario que tendrá comentaba lo siguiente: “No sé mucho. Creo, tampoco lo sé seguro, que empiezo en Strade Bianche, San Remo y luego vamos a hacer ahora un trainning camp aquí en Envalira, en altura, al que viene Pello y, en teoría, el equipo del Tour y estoy en la lista del Tour pero, bueno, no hay nada cien por cien seguro“.

Foto: BettiniPhoto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s