Armstrong: “Si Carlos Sastre ganó el Tour yo podría hacerlo de nuevo”

Lance Armstrong ha seguido desvelando detalles sobre su carrera deportiva en el documental de ESPN.

En la segunda parte del documental de ESPN, Lance Armstong ha arremetido contra Carlos Sastre: “Vi el Tour de 2008 y Carlos Sastre ganó el Tour de Francia. Me dije ‘¡Oh, Dios mío! ¿Carlos Sastre?’ Entonces pensé que si él ha podido ganar el Tour, yo podría volver al ciclismo y ganar el Tour de nuevo“. Según indica el propio Armstong, esa podría ser la razón de su vuelta al ciclismo en 2009.

Además, en el mismo documental hacia referencia a su relación con Jan Ullrich: “Mi relación con Jan siempre fue muy respetuosa. fue la persona más importante de mi vida. El que más me motivaba y el que me obligaba a darlo todo. Él tenía todo lo que yo tenía: una mujer, hijos, dinero… pero no sirvió para que siguiera el buen camino“.

También cargaba contra el trato recibido en su propio país: “Italia adora a Ivan Basso, perdonándole todos sus pecados. Alemania elogia a Zabel o Aldag, pero destruyó la vida de Jan Ullrich. ¿Por qué? En Estados Unidos pasa lo mismo. Abrazan a George Hincapie, lo invitan a carreras, pero me destruyen a mi“, comentaba Lance Armstrong.

Lance Armstrong cerraba el documental pidiendo perdón: “Fue imperdonable. Un comportamiento absolutamente inapropiado. Hice mal uso de mi estatus y he sacado provecho ilegal del mismo. Por todo ello, pido disculpas. Desearía poder cambiar todo aquello, ser una mejor persona, pero sólo puedo pedir perdón y seguir adelante“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s