Quintana sobre ‘El día menos pensado’ : “No lo he visto; no me gusta recordar los malos momentos”

El ciclista colombiano ha dado su opinión sobre la serie del equipo Movistar.

Si algo nos ha dejado al descubierto ‘El día menos pensado’, la serie-documental de Movistar Team, son las tiranteces que tuvieron lugar, principalmente, entre Mikel Landa y Nairo Quintana durante la temporada pasada. En primer lugar, Nairo Quintana relataba como fue convivir con las cámaras: “Las grabaciones fueron complicadas. Fue algo muy arriesgado. No se oculta nada de lo que hay dentro del equipo, cosas que ocurren en otros equipos“.

Además, confesaba que aún no ha visto la serie y que tampoco la verá: “No he tenido ese valor de verlo. He escuchado muchos comentarios, cosas que me han gustado, cosas que no me han gustado, pero no lo he visto. No me gusta recordar los malos momentos, me gusta recodar los buenos momentos, lo que estoy viviendo“.

Por último, destacar como contaba Nairo Quintana su marcha del equipo español. “No me sentía cómodo, poco a poco me fui saliendo y me fui despidiendo de todos hasta terminar un ciclo de ocho años muy buenos en los que aprendí muchísimo. ¿Me arrepiento? Es la vida. Me quedo siempre con lo positivo y estoy muy agradecido“, decía Quintana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s