El Tour de Flandes piensa en el 19 de septiembre; un día antes del mundial

La organización del Tour de Flandes se plantea el próximo sábado 19 de septiembre como fecha para celebrar el monumento.

Según recoge el diario belga Het Nieuwsblad, la organización del Tour de Flandes estaría estudiando el 19 de septiembre como posible fecha de celebración del monumento belga para 2020. El problema que presenta ese sábado 19 de septiembre es la coincidencia con la Primus Classic, aunque no les importaría variar las fechas de su carrera. “Estamos hablando y estaríamos dispuestos a ceder la fecha siempre que nuestros patrocinadores estén de acuerdo“, confirman desde la organización.

El problema que se plantea es que el día siguiente, el domingo 20 de septiembre, daría comienzo el mundial de ciclismo en Aigly (Suiza). Según el calendario previsto por la UCI para ese mundial, la competición arrancaría con la contrarreloj individual masculina por lo que los ciclistas que quisieran competir en el Tour de Flandes e intentar hacer un buen papel en la crono del mundial se verían obligados a realizar dos días de competición al 100%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s