Mañana si habrá Milán-San Remo, pero virtual

La organización de la Milán-San Remo ha publicado que todos los aficionados podrán realizar los últimos kilómetros de la prueba.

La situación en Italia es de emergencia total donde se superan los 41.000 contagios por coronavirus y más de 3.000 fallecimientos. Debido a ello se han suspendido todas las carreras tanto del mes de marzo como del mes de abril y la organización de la Milán-San Remo ha querido celebrar una especie de competición virtual.

Según publicaban los organizadores en redes sociales, mañana sábado 21 de marzo, desde las 11:00, se podrán recorrer los últimos 50 kilómetros de manera virtual con la aplicación Tacx. Además, para poder conectarse hará falta un ciclocomputador Garmin Edge para poder conectarse a la aplicación y, como es lógico, será necesario un rodillo. Junto al final en la Vía Roma, se podrán realizar las clásicas ascensiones hasta Tre Capi, Cipressa y Poggio.

Por último, destacar que para poder realizar la competición habrá que unirse al grupo Milano Sanremo Virtual Experience en Garmin Connect.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s