CRÓNICA | Un murciano reina en Murcia

Luis León Sanchéz se lleva la segunda etapa de la Vuelta a Murcia; Meurisse confirma su victoria en la general.

La segunda y última etapa de la Vuelta a Murcia se presentaba, a priori, con dos peleas; una por la general entre los fugados en el día de ayer y otra por la victoria en las calles de la capital murciana.

Durante los primeros compases de la carrera no íbamos a tener una fuga clara ya que se sucederían los diversos ataques en está zona más quebrada del recorrido. En el kilómetro 107 , durante la ascensión al Collado Bermejo atacaría Alejandro Valverde. Unos kilómetros más adelante, coronando el Alto Gebas, Omar Fraile confirmaba su victoria en la clasificación de la montaña.

A veinte kilómetros para cruzar la línea de meta, la situación de carrera estaría protagonizada con un dúo en cabeza de carrera compuesto por Valverde y Kamna, mientras que a poco más de un minuto circulaba un grupo con ciclistas como Omar Fraile, Luis León Sanchéz, Matteo Trentin o el líder Meurisse.

Quedaban 12Km para llegar a la capital murciana cuando el grupo trasero alcanzaba a los dos hombres cabeza de carrera. Durante estos últimos kilómetros, Luis León Sanchéz iba a atacar para llevarse la victoria en solitario seguido de Omar Fraile y Cerny del CCC. Por su parte, Xandro Meurisse reteneía el jersey de líder para llevarse la general de la Vuelta a Murcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s