Tom Dumoulin: “Cambiaremos mi calendario para darme el tiempo que necesito”

De nuevo cambio de planes en la ruta de Tom Dumoulin para el año 2020.

El debut del ciclista holandés con el Jumbo-Visma tendrá que esperar, al menos, unas semanas más. El propio Tom Dumoulin ha confirmado en sus redes su no participación en la Tirreno-Adriático y en la Milán-San Remo. “Lamentablemente tuve que abandonar Valencia la semana pasada. Tendría que haber volado a la concentración de de altitud este jueves para preparar las próximas carreras, pero tenemos que posponerlo hasta que me sienta al 100% nuevamente. Cambiaremos mi calendario de carreras omitiendo Tirreno y Milán San Remo para darme el tiempo que necesito para recuperar toda mi fortaleza“, anunciaba Dumoulin.

Además, el ciclista holandés añadía lo siguiente: “Es una pena porque me sentía increíble y no podía esperar a que comenzara la temporada. Lástima que necesito esperar un poco más ahora. Es así, y así son las cosas“.

Por lo tanto, si continúa con el calendario ya anunciado el debut de Dumoulin con Jumbo se podría dar en la Itzulia, pero tras los últimos acontecimientos queda todo en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s