La temporada 2020 de la Fundación Euskadi ha sido presentada en el día de hoy con Mikel Landa a la cabeza.
En 2020 la Fundación Euskadi volverá al campo profesional y en la mañana de hoy se ha presentado una temporada muy ilusionante para el conjunto español. Con su jefe a la cabeza, Mikel Landa, la Fundación Euskadi ha agradecido el esfuerzo a todos los que hacen posible este salto de categoría y el funcionamiento de la entidad. Algo que han hecho publico también a través de Twitter recordando algunas de las victorias más importantes para la formación naranja.
Hemos presentado a los medios el proyecto para la temporada 2020. Hubiese sido imposible llegar hasta aquí sin el apoyo de todas las personas que forman el equipo y sin la ayuda incondicional de socios, colaboradores e instituciones que fomentan el ciclismo en Euskadi. ¡Gracias! pic.twitter.com/IDaC4USNVN
— FundaCiclistaEuskadi (@FundaCiclisEusk) November 7, 2019
En ese mismo acto, Mikel Landa aprovechaba para poner los pies sobre la tierra: “Vamos paso a paso, sin demasiadas prisas. El proyecto quiere crecer y sueña con volver a ser el Euskaltel del pasado. Le damos mucha importancia a la cantera y a las acciones sociales y, de hecho, algún ciclista va a dar el salto desde el segundo equipo de la estructura. Estamos muy motivados y esperamos ilusionar a la afición vasca. Se ha hecho un gran equipo pero de eso ya hablaremos en enero. Ahora todas mis energías están centradas en la fundación“.