Nairo: “Estaremos en el Tour de Francia”

El ciclista colombiano ha presentado la segunda edición de su Gran Fondo y ha hablado de su futuro.

En primer lugar, Nairo Quintana relataba sus primeras experiencias con Arkea y confirmaba que estará en el próximo Tour de Francia: “en diciembre contaré muchas cosas más y en febrero que estaremos en el Tour Colombia. Pero les doy la tranquilidad de que estaremos en el Tour de Francia y estoy muy satisfecho con el equipo, con las contrataciones y les puedo decir que está mucho mejor estructurado y organizado que muchos otros equipos World Tour“.

Siempre se habló mucho de lo que pasaba en el equipo pero la verdad solo la sabemos nosotros en el interior. Siempre mostraré mi agradecimiento al Movistar por estos ocho años. Siempre fue un orgullo cruzar la meta con los colores del Movistar, sufrí, lloré y tuve todos los momentos tanto agradables como difíciles pero han sido los 8 años más importantes de mi carrera deportiva“, relataba el propio Nairo Quintana sobre su paso por el equipo Movistar.

Por último, Nairo no deba demasiados detalles de una temporada 2020 que arrancará con el Tour de San Juan y el Tour de Colombia. “No puedo decir mucho de la temporada pero les puedo asegurar que será buena para mí y tendré carreras que me favorecen“, añadía Quintana.

Foto: Movistar Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s