Landa a Bahrein y Enric Mas a Movistar

Según informaciones de la Cadena COPE, Mikel Landa estaría muy cerca del Bahrain-Merida y Enric Mas podría ser el próximo líder del Movistar Team.

Durante la retransmisión de la 11º etapa del Tour de Francia, el compañero Quique Iglesias de la Cadena COPE ha informado de lo cercanas que podrían estar las negociaciones entre Mikel Landa y Bahrain-Merida. El corredor español ha demostrado tener cualidades de líder para una gran vuelta y, tras la marcha de Vincenzo Nibali, sería el próximo líder del Bahrain. Ahora, no sabemos la incidencia que podría llegar a tener en las negociaciones ese infortunio que parece perseguirle y quizás, consciente de la importancia de este Tour de Francia, el golpe anímico tras la caída del lunes sea mayor.

Por su parte, el equipo Movistar debe buscar un líder tras las posibles marchas de Landa y Quintana lo que fructificaría, según el mismo compañero de la Cadena COPE, el fichaje de Enric Mas por Movistar Team. Además, el equipo español, según Quique Iglesias, trataría de contar con otros tres nombres como Óscar Rodríguez, Fernando Barceló y Sergio Samitier.

Por último, cabe destacar las informaciones de Carlos de Andrés en Televisión Española donde apuntaba que la hoja de ruta del equipo español puede apuntar hacía ‘intercambiar’ algunos corredores de suramericanos por europeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s